Mi nombre es Fran Flores y la decisión de embarcarme en esta aventura nace de mi deseo de aportar al mundo un granito de arena que sume a la expansión de la conciencia una que somos.

Soy coach cuántico... Y, ¿qué es esto del coaching cuántico?. ¡Es despertar a la vida! Conocer las reglas del juego que es vivir. Te invito a que lo experimentes. No hay manera más precisa y empírica de conocer la realidad y la verdad que la experiencia de uno mismo.

En su día estudié la carrera de trabajo social, profesión a la que me he dedicado los últimos 8 años.

Comencé trabajando en una ONG con presencia a nivel mundial y en ella permanecí durante 6 años.

Actualmente trabajo con familias y menores en un servicio de intervención familiar, labor que compagino con el Coaching Cuántico.

Me formé como experto en Coaching hace 4 años. A esta formación me llevó mi motor en la vida que siempre ha sido conocerme y responder preguntas para las que no tenía respuesta.

Sin duda, el experto en Coaching fue el paso intermedio perfecto en este camino que me llevó a formarme en Coaching Cuántico, lo que me posibilitó poder entender el funcionamiento de la vida y, por tanto, de cada Ser Humano. Y, ¿sabéis qué? Toda la información que necesitamos ya está en todos y cada uno de nosotros, tan solo tenemos que aprender a dirigir la mirada a nuestro interior, al vacío...